Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorCasanova Vega, Pablo
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-04-17T16:55:58Z
dc.date.available2019-04-17T16:55:58Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 2012, n. 397es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.reefd.es/index.php/reefd/article/view/182es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10352
dc.descriptionP. 13-36es_ES
dc.description.abstractLas Competencias Básicas (CCBB) son un nuevo elemento curricular desde la promulgación de la LOE (2006) y, tal y como se recoge en el desarrollo reglamentario de esta norma, deben ser el elemento vertebrador del currículo. En estos cinco años han surgido diversas propuestas, desde diferentes autores y distintas CCAA, que intentan explicar cómo llevar a cabo el proceso de programación, concreción y evaluación de las CCBB. En este artículo se realiza un análisis crítico de las propuestas que se consideran más representativas, incorporando entre ellas la desarrollada por el grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar “Actitudes” y que sustenta la propuesta de este monográficoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo general de Colegios Oficiales de licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Españaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCapacidades_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleAnálisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas = Analysis of different proposals for development of key competenceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item