Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Río, Javier | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T17:11:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T17:11:46Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | |
dc.identifier.citation | Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 2018, n. 423 | es_ES |
dc.identifier.other | http://www.reefd.es/index.php/reefd/article/view/695 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10359 | |
dc.description | P. 57-80 | es_ES |
dc.description.abstract | Tomando como referencia un trabajo anterior sobre modelos pedagógicos en Educación Física, el objetivo fundamental del presente artículo es incidir sobre los aspectos clave que los docentes necesitan tener en cuenta para incorporar estos planteamientos metodológicos de manera satisfactoria a sus clases. Para ello se detallan aquellos elementos que ayudan en la transición de la teoría a la práctica de cada uno de los principales modelos pedagógicos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo general de Colegios Oficiales de licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Modelos | es_ES |
dc.title | Revisando los modelos pedagógicos en educación física: ideas clave para incorporarlos al aula = Revising the pedagogical models in physical education: key ideas to incorporate them to the classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5567]