Compartir
Título
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 2017, n. 50
Editor
Universidad de Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Fecha
2017
Zusammenfassung
El objetivo de esta investigación es conocer y analizar la autopercepción que el alumnado
que empieza el Grado de Maestro de Educación Primaria tiene de la dimensión comunicativa
dentro de su competencia digital. Los resultados nos indican que los futuros maestros se
consideran muy competentes en el uso del correo electrónico, herramienta que utilizan con
mucha frecuencia. En cambio, muy pocos son capaces de crear, editar o modificar wikis; en
general se muestran poco competentes en el trabajo colaborativo y las herramientas
relacionadas. Las redes sociales tienen un enorme impacto. Las carencias en trabajo
colaborativo son importantes en futuros docentes
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
949.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF