Compartir
Título
Cálculo del workload en el Practicum
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Innovación educativa, 2012, n. 22
Editor
Universidade de Santiago de Compostela: Departamento de Didáctica e Organización Escolar
Fecha
2012
Abstract
La entrada en vigor de las nuevas titulaciones supone un cambio sustancial en el modo en que se determina
el haber académico de los alumnos. Contabilizar en créditos europeos implica determinar claramente
no sólo las tareas que los estudiantes deben llevar a cabo para alcanzar las competencias, sino
el tiempo que emplearán para realizarlas. Aunque las publicaciones relacionadas con este cómputo son
escasas, parece un resultado común la variabilidad de los resultados y la dispersión individual. Se presenta
el proceso realizado para determinar los tiempos empleados por los estudiantes en el Prácticum
de los títulos de Educación durante tres cursos académicos consecutivos
Materia
Palabras clave
Peer review
NO
URI
Collections
- Untitled [4217]
Files in this item
Tamaño:
204.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF