dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno García, Concha | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1995 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:06:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:06:26Z | |
dc.date.issued | 2019-04-18 | |
dc.identifier.citation | VI Congreso Internacional de ASELE, 5-7 de octubre de 1995, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10444 | |
dc.description.abstract | En las clases de español, los profesores intentamos que los alumnos consigan captar el sentido de las preposicones. Estas pequeñas partículas, les damos reglas, empleamos trucos, hacemos de todo para que las preposiciones dejen de ser este caos que nos atormenta a todos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject.other | Preposiciones | es_ES |
dc.subject.other | Dificultades | es_ES |
dc.subject.other | Trucos | es_ES |
dc.title | Las preposiciones: una experiencia de clase | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación