Afficher la notice abrégée

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorMoreno García, Concha
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1995
dc.date.accessioned2019-04-17T22:06:26Z
dc.date.available2019-04-17T22:06:26Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE, 5-7 de octubre de 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10444
dc.description.abstractEn las clases de español, los profesores intentamos que los alumnos consigan captar el sentido de las preposicones. Estas pequeñas partículas, les damos reglas, empleamos trucos, hacemos de todo para que las preposiciones dejen de ser este caos que nos atormenta a todoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherPreposicioneses_ES
dc.subject.otherDificultadeses_ES
dc.subject.otherTrucoses_ES
dc.titleLas preposiciones: una experiencia de clasees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée