Compartir
Título
Las grabaciones y los videotutoriales como recurso para evidenciar el aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].
Fecha
2016
Resumen
La adquisición de competencias del alumnado universitario requiere tanto de la constante tutorización entre profesor y alumnado como del carácter práctico de las tareas desde un enfoque multidisciplinar. Para ello la utilización de diferentes herramientas digitales como instrumento formativo en el aula se convierte en clave
Materia
Palabras clave
Subtipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
339.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF