Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-04-17T22:50:54Z
dc.date.available2019-04-17T22:50:54Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationI Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-848-4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10457
dc.description.abstractLa adquisición de competencias del alumnado universitario requiere tanto de la constante tutorización entre profesor y alumnado como del carácter práctico de las tareas desde un enfoque multidisciplinar. Para ello la utilización de diferentes herramientas digitales como instrumento formativo en el aula se convierte en clavees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherHerramientas digitaleses_ES
dc.subject.otherEvaluación formativaes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherModeloses_ES
dc.titleLas grabaciones y los videotutoriales como recurso para evidenciar el aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige