Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Diego 
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-04-17T22:54:25Z
dc.date.available2019-04-17T22:54:25Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2019, vol. 37, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10458
dc.descriptionP. 181-200es_ES
dc.description.abstractEl Abandono Escolar Temprano es un problema que preocupa a los países de todo el mundo. El objetivo del presente estudio es conocer la percepción que tienen los docentes de las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre las variables más influyentes en el Abandono Escolar Temprano. La investigación llevada a cabo sigue una metodología de encuesta, mediante la administración de un cuestionario con 85 variables identificadas en la literatura científicaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherAbandono de los estudioses_ES
dc.titleLa percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Tempranoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée