dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Diego | |
dc.contributor.author | Vieira Aller, María José | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:54:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:54:25Z | |
dc.date.issued | 2019-04-18 | |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación Educativa, 2019, vol. 37, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10458 | |
dc.description | P. 181-200 | es_ES |
dc.description.abstract | El Abandono Escolar Temprano es un problema que preocupa a los países de todo el mundo. El objetivo del presente estudio es conocer la percepción que tienen los docentes de las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre las variables más influyentes en el Abandono Escolar Temprano. La investigación llevada a cabo sigue una metodología de encuesta, mediante la administración de un cuestionario con 85 variables identificadas en la literatura científica | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.subject.other | Abandono de los estudios | es_ES |
dc.title | La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |