dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Fernández, María de los Ángeles | |
dc.contributor.other | Filologia Inglesa | es_ES |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:58:59Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:58:59Z | |
dc.date.issued | 2019-04-18 | |
dc.identifier.citation | I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.]. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-848-4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10462 | |
dc.description.abstract | La redacción del portafolio reflexivo para la evaluación y calificación del Prácticum II del Grado de Educación Primaria (Mención: Inglés) de la Universidad de León exige de los alumnos la demostración, entre otras, de sus destrezas analíticas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject.other | Heteroevaluación | es_ES |
dc.subject.other | Coevaluación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Prácticas docentes | es_ES |
dc.subject.other | Nuevos aprendizajes | es_ES |
dc.subject.other | Prácticum II | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Modeling | es_ES |
dc.subject.other | Portafolio | es_ES |
dc.title | El uso de modelos (Modeling) como apoyo para la redacción y la evaluación del análisis en un portafolio reflexivo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación