Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorDíez Fernández, María de los Ángeles 
dc.contributor.otherFilologia Inglesaes_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-04-17T22:58:59Z
dc.date.available2019-04-17T22:58:59Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationI Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-848-4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10462
dc.description.abstractLa redacción del portafolio reflexivo para la evaluación y calificación del Prácticum II del Grado de Educación Primaria (Mención: Inglés) de la Universidad de León exige de los alumnos la demostración, entre otras, de sus destrezas analíticases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherEvaluación formativaes_ES
dc.subject.otherHeteroevaluaciónes_ES
dc.subject.otherCoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherPrácticas docenteses_ES
dc.subject.otherNuevos aprendizajeses_ES
dc.subject.otherPrácticum IIes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherModelinges_ES
dc.subject.otherPortafolioes_ES
dc.titleEl uso de modelos (Modeling) como apoyo para la redacción y la evaluación del análisis en un portafolio reflexivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée