dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | López Aguado, María Mercedes | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2010-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T23:01:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T23:01:57Z | |
dc.date.issued | 2019-04-18 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica, 2010, vol. 15, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10465 | |
dc.description | P. 77-99 | es_ES |
dc.description.abstract | Se describe el procedimiento para el diseño y análisis de un cuestionario para la
medida de las estrategias de trabajo autónomo. Para el diseño de los ítems se han tenido en
cuenta las orientaciones metodológicas para la reforma de los estudios superiores, así como
la descripción de las tareas asociadas al trabajo autónomo del estudiante. Participaron en esta
investigación 805 estudiantes universitarios de 16 titulaciones de la Universidad de León | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |