Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Aguado, María Mercedes 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-04-17T23:01:57Z
dc.date.available2019-04-17T23:01:57Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica, 2010, vol. 15, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10465
dc.descriptionP. 77-99es_ES
dc.description.abstractSe describe el procedimiento para el diseño y análisis de un cuestionario para la medida de las estrategias de trabajo autónomo. Para el diseño de los ítems se han tenido en cuenta las orientaciones metodológicas para la reforma de los estudios superiores, así como la descripción de las tareas asociadas al trabajo autónomo del estudiante. Participaron en esta investigación 805 estudiantes universitarios de 16 titulaciones de la Universidad de Leónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherCuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETAes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleDiseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item