Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.authorFerreira Villa, Camino 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2014-01-01
dc.date.accessioned2019-04-21T22:50:28Z
dc.date.available2019-04-21T22:50:28Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2014, vol. 32, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10540
dc.descriptionP. 139-157es_ES
dc.description.abstractLos objetivos del estudio son describir las necesidades y dificultades reales en el proceso de orientación a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior de Cataluña e identificar buenas prácticas que mejoren su atención. Para alcanzar estos objetivos se han realizado entrevistas en profundidad semiestructuradas a los responsables de los servicios de atención a la discapacidad de las siete universidades públicas catalanases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherDiversidades_ES
dc.subject.otherOrientaciónes_ES
dc.subject.otherCataluñaes_ES
dc.titleLa atención a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior. El caso de Cataluñaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples