Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2014-01-01
dc.date.accessioned2019-04-22T23:53:38Z
dc.date.available2019-04-22T23:53:38Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationBordón. Revista de Pedagogía, 2014, Vol. 66, N. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10597
dc.descriptionP. 17-30es_ES
dc.description.abstractLos países europeos han acometido reformas en sus sistemas de educación superior que han afectado a las estructuras de gobierno de las universidades. Estas reformas han sido guiadas, fundamentalmente, por las agendas marcadas por el Proceso de Bolonia y la Estrategia de Lisboa. Este artículo se estudia bajo la luz de las corrientes teóricas de interpretación del tema de gobierno, autonomía y toma de decisiones en instituciones universitariases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherGobernanzaes_ES
dc.subject.otherAutonomíaes_ES
dc.titleGobierno, autonomía y toma de decisiones en la universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record