Compartir
Título
Specialisation and Cross-disciplinarity Patterns and the Design of New Higher Education Programmes
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Higher Education Management, 2000, vol. 12, n. 2
Editor
American Association of University Administrators
Fecha
2000
Resumo
En la última década, las universidades españolas han ido reformando sus programas de enseñanza sobre la base de un conjunto de directrices comunes. Tales pautas determinan el 50% de los cursos académicos a estudiar en los diferentes programas. También a asignar cada asignatura académica a una o varias de las áreas de especialización científica, que las universidades utilizan para clasificar a sus profesores. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar las diferentes formas en que los cursos académicos son en términos de especialización y niveles interdisciplinarios. Los resultados son relevantes para la asignación eficiente de recursos humanos y en la estimación de los costes que conlleva la reforma curricular
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Arquivos deste item
Tamaño:
81.14
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF