Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.author | Quintanilla, Miguel A., 1945- | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T00:03:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T00:03:10Z | |
dc.date.issued | 2019-04-23 | |
dc.identifier.citation | Higher Education Management, 2000, vol. 12, n. 2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10604 | |
dc.description | p. 53-63 | es_ES |
dc.description.abstract | En la última década, las universidades españolas han ido reformando sus programas de enseñanza sobre la base de un conjunto de directrices comunes. Tales pautas determinan el 50% de los cursos académicos a estudiar en los diferentes programas. También a asignar cada asignatura académica a una o varias de las áreas de especialización científica, que las universidades utilizan para clasificar a sus profesores. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar las diferentes formas en que los cursos académicos son en términos de especialización y niveles interdisciplinarios. Los resultados son relevantes para la asignación eficiente de recursos humanos y en la estimación de los costes que conlleva la reforma curricular | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | American Association of University Administrators | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Conocimiento | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Especialización | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Hiperespecialización | es_ES |
dc.subject.other | Humanidades | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Costes | es_ES |
dc.subject.other | Eficiencia | es_ES |
dc.title | Specialisation and Cross-disciplinarity Patterns and the Design of New Higher Education Programmes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]