dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Palomo del Blanco, María Pilar | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | González Aparicio, Hipólito | |
dc.contributor.author | García Cabero, Manuel | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T21:48:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T21:48:26Z | |
dc.date.issued | 2019-04-23 | |
dc.identifier.citation | Revista de educación, 2000, n. 321 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10632 | |
dc.description | p. 217-244 | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio pretende conocer las preocupaciones e intereses de los padres con hijos enfermos crónicos o sin esta condición, así como las de los estudiantes de Magisterio (profesores en su formación inicial). Para ello se plantean tres objetivos referidos a: los contenidos de información, las personas implicadas y en relación con la información que la escuela debería recibir acerca de la enfermedad crónica infantil. Los padres y los estudiantes de Magisterio manifiestan, en general, una actitud favorable hacia que la escuela reciba información sobre esta temática aunque con algunas matizaciones | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación Cultura y Deporte: Centro de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Medicina. Salud | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Información | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.subject.other | Enfermedad crónica | es_ES |
dc.subject.other | Padres | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Magisterio | es_ES |
dc.subject.other | Ambiente escolar | es_ES |
dc.title | Opinión de los padres y de los estudiantes de Magisterio sobre la información que el contexto escolar debería recibir acerca de la enfermedad crónica infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |