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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPalomo del Blanco, María Pilar 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGonzález Aparicio, Hipólito
dc.contributor.authorGarcía Cabero, Manuel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2019-04-23T21:48:26Z
dc.date.available2019-04-23T21:48:26Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationRevista de educación, 2000, n. 321es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10632
dc.descriptionp. 217-244es_ES
dc.description.abstractEste estudio pretende conocer las preocupaciones e intereses de los padres con hijos enfermos crónicos o sin esta condición, así como las de los estudiantes de Magisterio (profesores en su formación inicial). Para ello se plantean tres objetivos referidos a: los contenidos de información, las personas implicadas y en relación con la información que la escuela debería recibir acerca de la enfermedad crónica infantil. Los padres y los estudiantes de Magisterio manifiestan, en general, una actitud favorable hacia que la escuela reciba información sobre esta temática aunque con algunas matizacioneses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación Cultura y Deporte: Centro de Publicacioneses_ES
dc.subjectMedicina. Saludes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherInformaciónes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherEnfermedad crónicaes_ES
dc.subject.otherPadreses_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherMagisterioes_ES
dc.subject.otherAmbiente escolares_ES
dc.titleOpinión de los padres y de los estudiantes de Magisterio sobre la información que el contexto escolar debería recibir acerca de la enfermedad crónica infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


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