Compartir
Título
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Revista de investigación educativa, RIE, 2014, Vol. 32, n. 2
Editor
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
Fecha
2014
Resumo
La investigación previa pone de manifiesto cierta influencia de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento, asociándose generalmente el enfoque profundo a aprendizajes de mayor calidad y el superficial a menores rendimientos. El objetivo de este estudio es profundizar en los mecanismos que intervienen en esta relación, analizando el papel modulador del tiempo de dedicación
Materia
Palabras clave
Peer review
NO
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [4556]
Arquivos deste item
Tamaño:
918.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF