dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Blanco García, Ana Isabel | |
dc.contributor.other | Sociologia | es_ES |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T22:29:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T22:29:04Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 1992, n. 13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10652 | |
dc.description | p. 201-208 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo trata de hacer un breve repaso de las perspectivas teóricas que sirven de marco a los estudios sociológicos de la educación especial, centrándose más adelante en la exposición del enfoque interaccionista como guía para la actuación profesional en este campo. Finalmente expone alguna de las contribuciones que la Sociología de la Educación Especial puede hacer, sobre todo en el ejercicio profesional de la enseñanza | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject.other | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Enfoque interaccionista | es_ES |
dc.title | Educación especial y sociología | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |