dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | López Aguado, Mercedes | |
dc.contributor.author | López Alonso, Ana Isabel | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-12T23:20:45Z | |
dc.date.available | 2019-05-12T23:20:45Z | |
dc.date.issued | 2019-05-13 | |
dc.identifier.citation | Revista Colombiana de Educación, 2013, n. 64 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10704 | |
dc.description | P. 131-153 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo examina la literatura sobre los enfoques de aprendizaje, desde la óptica de la teoría SAL (Students Approaches to Learning, enfoques deaprendizaje de los estudiantes), también conocida como teoría 3P. Se presentan sus fundamentos y su desarrollo desde sus inicios hasta su formulación actual. En la segunda parte se presentan los principales hallazgos de la investigación en este ámbito | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría SAL | es_ES |
dc.subject.other | Enfoques de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Los enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |