Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Aguado, Mercedes 
dc.contributor.authorLópez Alonso, Ana Isabel 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-05-12T23:20:45Z
dc.date.available2019-05-12T23:20:45Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifier.citationRevista Colombiana de Educación, 2013, n. 64es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10704
dc.descriptionP. 131-153es_ES
dc.description.abstractEste artículo examina la literatura sobre los enfoques de aprendizaje, desde la óptica de la teoría SAL (Students Approaches to Learning, enfoques deaprendizaje de los estudiantes), también conocida como teoría 3P. Se presentan sus fundamentos y su desarrollo desde sus inicios hasta su formulación actual. En la segunda parte se presentan los principales hallazgos de la investigación en este ámbitoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCentro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría SALes_ES
dc.subject.otherEnfoques de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleLos enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record