Compartir
Título
Los juegos de rol en el aula
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Education in the knowledge society (EKS), 2010, vol. 11, n.3
Editorial
Universidad de Salamanca
Fecha
2010
Resumen
Las investigaciones realizadas en el ámbito de los juegos de rol y su influencia sobre las mentes de los jóvenes arrojan resultados positivos, es decir, no son peligrosos. Al mismo tiempo, los escasos artículos sobre juegos de rol y educación muestran referencias positivas sobre sus efectos educativos. Sin embargo, los juegos de rol como tales no parecen ser relevantes actualmente como estrategia en Educación Secundaria. El presente artículo hace un repaso de las aportaciones existentes y realiza algunas propuestas sobre su posible aplicación
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4641]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
299.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF