Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorDíez Caso, Héctor
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-07-17T08:06:54Z
dc.date.available2019-07-17T08:06:54Z
dc.date.issued2019-07-17
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttp://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_695-702.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11028
dc.descriptionp. 695-702es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el proceso de automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado para ser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritos por alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tanto manual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros y difícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automáticoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicolingüísticaes_ES
dc.subject.otherLingüística computacionales_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.titleDificultades en el análisis automático de textos escritoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples