Compartir
Título
Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2008-11-07
Résumé
El objeto de este trabajo ha sido
una aproximación a los problemas de la atención en la
edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su
relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto
con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro
grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica
del marco conceptual que guía la investigación; el segundo,
integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y
que concluye en el actual 2008; el tercero donde se
referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde
se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden
ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y
segundo
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1346]
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
115.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF
Tamaño:
136.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF
Tamaño:
1.654
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF