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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Ana
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-09-23
dc.date.accessioned2019-10-11T20:27:18Z
dc.date.available2019-10-11T20:27:18Z
dc.date.submitted2019-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11141
dc.description.abstractActualmente, los medios sociales forman una parte importante de la vida de los jóvenes, especialmente de aquellos comprendidos entre los 16 y los 34 años. Estas edades están agrupadas en dos grandes generaciones conocidas como Y (o millennials) y Z. Ambas generaciones son usuarios habituales de las redes sociales y, especialmente, de instagram. Esta red social ha sufrido un crecimiento exponencial importante durante los últimos años, llegando casi a considerarse como la más importante. Dentro de ella, podemos encontrar una gran cantidad de publicidad tanto por parte de las empresas como por parte de los influencers, que ayudan a las marcas a acercar sus productos a los clientes y/o usuarios. Conoceremos, mediante una encuesta realizada a diferentes perfiles de usuarios de Instagram, cómo los seguidores de estas marcas e influencers ven la publicidad dentro de esta red social, si ha habido una evolución en la misma desde sus inicios y si se consigue una mayor confianza y cercanía con los posibles usuarios. Es imprescindible conocer cuáles son aquellas características que llaman más la atención de un anuncio a los usuarios para que estos dos actores de publicidad consigan aumentar su número de usuarios y, por tanto, sus ventas. ¿Es invasiva la publicidad en instagram o es eficaz? Finalmente, conoceremos las conclusiones del trabajo y se discutirán las limitaciones del estudio realizado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.subject.otherMillennialses_ES
dc.subject.otherEficacia publicitariaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleLa eficacia publicitaria en Instagram: Generación Z y Millennials = Advertising effectiveness in Instagram: Generation Z and Millennialses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


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