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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Ana María 
dc.contributor.authorGregorio Llamazares, Andrea
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-09-23
dc.date.accessioned2019-10-11T20:28:31Z
dc.date.available2019-10-11T20:28:31Z
dc.date.submitted2019-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11142
dc.description.abstractLa Dirección General De Tráfico desde su surgimiento ha implantado diversas medidas, entre ellas el lanzamiento anual de campañas publicitarias con el fin de reducir los accidentes de tráfico. Es por este motivo que dicho Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo conocer la influencia que generan las campañas emocionales de la DGT, la concienciación que provocan en las personas, las emociones que tienen mayor repercusión ante la conducción y la posibilidad de influir en las emociones de los espectadores. A lo largo del estudio se realiza una investigación desde lo más general, partiendo de la base del tipo de marketing realizado por dicho organismo, el marketing social, hasta lo mas particular, la publicidad llevada a cabo con el fin de promover las acciones puestas en marcha por la DGT, al igual que la estructura del propio organismo. Concluyendo sobre dicha investigación; que las emociones desagradables como la tristeza y el miedo generan una mayor concienciación ante el volante, siendo el miedo aquel que mas repercusión tiene sobre las personas que se sienten identificadas por las imágenes de los spots, y lo más importante, las emociones de los espectadores son fácilmente influenciables a través de las emociones mostradas por los personajes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherEmociones y sentimientoses_ES
dc.subject.otherCampañas emocionaleses_ES
dc.subject.otherMarketing sociales_ES
dc.subject.otherPublicidad sociales_ES
dc.subject.otherEspaña. Dirección General de Tráficoes_ES
dc.titleLa importancia de las emociones en la Dirección General de Tráfico = The importance of emotions in the Department of Motor Vehicleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


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