Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorMuñoz Suárez, Diego Jesús
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2015-07-15
dc.date.accessioned2019-10-12T09:56:30Z
dc.date.available2019-10-12T09:56:30Z
dc.date.submitted2015-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11202
dc.description.abstractHoy en día, la sociedad toma en consideración, no solo la productividad de las empresas, sino también la forma en que producen; es decir, ha tomado gran importancia la conciencia respecto al cuidado del medioambiente, la preocupación social y el crecimiento económico sostenible, o lo que es lo mismo, la responsabilidad social corporativa (RSC). Dentro de la RSC ha pasado a ser importante el ámbito interno, de modo que la responsabilidad social de cara a los trabajadores de la empresa se ha convertido en algo elemental, debido a que en la actualidad el mundo empresarial ha entendido que el factor humano es su recurso más valioso y, como tal, hay que cuidarlo. Para fomentar esa RSC en la propia empresa no hay mejor herramienta que el marketing interno, que permitirá al empresario vender y transmitir a sus trabajadores la imagen amigable de la empresa al poner en práctica sus planes y métodos responsables. Al aplicar todo esto, el empresario conseguirá, además de tener una empresa reconocida por su responsabilidad y un aumento de su prestigio, potenciar la motivación de sus trabajadores y hacer que estos rindan más, lo que se traduce en un aumento de los beneficioses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherMarketing internoes_ES
dc.titleResponsabilad social corporativa : el marketing interno como herramientaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional