Compartir
Título
Intervenciones intergeneracionales basadas científicamente
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2015,vol. 2, n. 1
Editor
Asociación INFAD
Fecha
2015
ISSN
0214-9877
Abstract
El éxito del devenir de nuestras comunidades dependerá en gran medida de cómo nuestra sociedad organice el aprendizaje, integre el conocimiento, y promueva la sabiduría colectiva y la acción a través de las generaciones. Tanto es así, que el principal objetivo de esta comunicación es el de revisar diferentes estudios del campo intergeneracional, cuyo análisis nos permita determinar qué intervenciones poseen mayor rigor y control, de cara a ser implementadas o actuar como base durante el desarrollo de futuros programas. Se ha observado que se obvian muchas variables y aspectos fundamentales de toda relación intergeneracional, y dado que se han encontrado importantes sesgos y diferencias en la metodología y forma de proceder de los diferentes estudios, creemos oportuno continuar con esta labor de investigación
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Collections
- Untitled [4217]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
97.00
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF