Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013-03-15
dc.date.accessioned2019-11-28T21:28:09Z
dc.date.available2019-11-28T21:28:09Z
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1es_ES
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.otherhttp://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_703-710.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11357
dc.descriptionP. 703-710es_ES
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos, sobre las tareas desarrolladas por los estudiantes y el tiempo empleado en cada una de las mismas, a partir del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.titleIlustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial703es_ES
dc.page.final710es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record