dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Pacheco Sanz, Deilis Ivonne | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T21:28:09Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T21:28:09Z | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.other | http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_703-710.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11357 | |
dc.description | P. 703-710 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos, sobre las tareas desarrolladas por los estudiantes y el tiempo empleado en cada una de las mismas, a partir del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Moodle | es_ES |
dc.title | Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 703 | es_ES |
dc.page.final | 710 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |