Compartir
Título
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
Editor
Asociación INFAD
Fecha
2011-06-01
ISSN
0214-9877
Resumo
Se revisan y analizan estudios empíricos nacionales e internacionales sobre los usos que los
jóvenes hacen de las herramientas de la web 2.0, así como, los efectos que estas herramientas producen
en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para a partir de ahí, estudiar las herramientas de la
web 2.0 en los procesos psicológicos implicados en la escritura
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [4599]
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
130.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF