Compartir
Título
La motivación de los empleados como componente del marketing interno = Motivating employees as a component of internal marketing
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
Fecha
2016
Zusammenfassung
La motivación de los empleados es un componente importante del marketinginterno. Uno de los factores que determinan la posición y oportunidad de ganar más espreocuparse por los empleados en lo tocante a aspectos tales como conocer lasnecesidades, talentos, opiniones y capacidades de cada uno de ellos.Una de las condiciones para que el trabajo sea productivo es la existencia de unsistema integral y eficaz de motivación. En el presente trabajo se analizan diferentesdefiniciones del marketing interno y de la motivación en las empresas, así como larelación entre los dos términos.Tras lo anterior, y como ejemplo de buenas prácticas en materia de motivaciónde los empleados, se hace particular referencia a la empresa internacional Google Inc.Dicha empresa dispone de un programa de motivación muy complejo y amplio y es unode los lideres en este tipo de prácticas a nivel mundial. La empresa es capaz deacercarse a los trabajadores y se esfuerza por establecer un clima de trabajo ycooperación basado en el conocimiento, las habilidades, la creatividad y la autonomíade las personas. Los empleados conocen los objetivos de la empresa y las expectativasde ésta hacia ellos lo suficiente como para entender el porqué de su trabajo y ser capacesde cumplir eficazmente sus tareas
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
388.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF