Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorValdés Fernández, Manuel 
dc.date2004-04-30
dc.date.accessioned2011-11-08T23:54:03Z
dc.date.available2011-11-08T23:54:03Z
dc.date.issued2011-11-09
dc.identifier.issn1696-0319en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1153
dc.description.abstractEntre 1870 y 1913 los sistemas de representación heredados de la Edad Moderna hicieron crisis ante el empuje de los radicales transformaciones culturales que se estaban produciendo en Europa como consecuencia de las Revoluciones Industriales. Pese a la resistencia de los clientes tradicionales, como la Iglesia y el Estado, las academias y la crítica conservadora, pintores, escultores y marchantes se adentraron en nuevos territorios estéticos. Los reiterados viaje de Darío de Regoyos a París, Bruselas y Londres, fueron itinerarios a la búsqueda de la contemporaneidaden_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHistoriaen_US
dc.subjectPinturaen_US
dc.subject.other1900en_US
dc.subject.otherPintura contemporáneaen_US
dc.subject.otherPost-impresionismoen_US
dc.subject.otherEspaña negraen_US
dc.subject.otherLos XXen_US
dc.subject.otherRegoyos, Darío de, 1857-1913en_US
dc.titleDarío de Regoyos y la pintura europea en la crisis de 1900en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleDe artees_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional