Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020-01-01
dc.date.accessioned2020-03-09T14:33:49Z
dc.date.available2020-03-09T14:33:49Z
dc.identifier.issn2014-8801
dc.identifier.otherhttps://educar.uab.cat/article/view/v56-n1-diezes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11759
dc.descriptionp. 129.144es_ES
dc.description.abstractEste artículo refleja los resultados del proyecto de investigación ULE 2012-03 sobre los valores transmitidos en la formación inicial del profesorado. Esta formación está influida por los valores y las actitudes que los docentes universitarios transmiten a los estudiantes, ya sean explícitos o implícitos. Estos valores influirán en la práctica profesional de los futuros docentes y, a su vez, en los valores del alumnado al que formen. De ahí su importanciaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona: Departament de Pedagogia i Didacticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDiscurso social dominantees_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.titleValores transmitidos en la formación inicial del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/educar.1079
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEducares_ES
dc.volume.number56es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial129es_ES
dc.page.final144es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée