dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T14:51:11Z | |
dc.date.available | 2020-03-09T14:51:11Z | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.other | https://rieoei.org/RIE/article/view/3658 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11760 | |
dc.description | p. 9-25 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo refleja los resultados del proyecto de investigación de la Universidad de León sobre la ideología transmitida en la formación inicial del futuro profesorado. Esta formación está influida por los valores y actitudes que los docentes universitarios transmiten a los estudiantes, ya sea explícitos o implícitos. Estos valores influirán en la práctica profesional de los futuros docentes, y en los valores del alumnado al que formen a su vez. De ahí su importancia | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Discurso social dominante | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es_ES |
dc.title | Ideología en la formación inicial docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35362/rie8223658 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Iberoamericana de Educación | es_ES |
dc.volume.number | 82 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 9 | es_ES |
dc.page.final | 25 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |