Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-03-19T21:35:47Z
dc.date.available2020-03-19T21:35:47Z
dc.identifier.issn0718-9729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11805
dc.descriptionp. 109-127es_ES
dc.description.abstractEn tal sentido, se presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos online, sobre las tareas desarrolladas por los alumnos y el tiempo empleado en cada una de las mismas en las asignaturas Intervención Psicopedagógica en los Trastornos del Desarrollo (IPTD) y Dificultades de Aprendizaje e Intervención Psicopedagógica (DAIP) en el curso 2009-2010es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.subject.otherRegistroes_ES
dc.subject.otherTareases_ES
dc.subject.otherTiempoes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleEl registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePerspectiva Educacionales_ES
dc.volume.numberv. 51es_ES
dc.issue.numbern. 1es_ES
dc.page.initial109es_ES
dc.page.final127es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem