Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-03-19T21:36:39Z
dc.date.available2020-03-19T21:36:39Z
dc.identifier.issn1885-5679
dc.identifier.otherhttps://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj_6On5vKHoAhXbA2MBHeiKDngQFjAAegQIARAB&url=http%3A%2F%2Fwww.revistadefilosofia.org%2F23-05.pdf&usg=AOvVaw39ErakakH850uXFaa11Nhmes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11807
dc.descriptionp. 351-365es_ES
dc.description.abstractEn los últimos tiempos oímos hablar reiteradamente del proceso de Convergencia Europea. Se trata de un proceso abierto por los ministros y las ministras de educación de diferentes países europeos (no sólo de la UE), a partir de sucesivas declaraciones que han salido de sus reuniones periódicas. En ellas se ha asumido el compromiso de los diferentes países de crear y consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dentro del Proceso de Bolonia, llamado a culminar en 2010, es decir, de armonizar los diferentes sistemas universitarios, para que los estudios tengan una misma estructura en todos ellos y compartan una misma orientación, contribuyendo con ello a promover lo que denominan la “economía del conocimiento"es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEikasia Edicioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subject.otherPlan Boloniaes_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.titleEl capitalismo académico y el plan Boloniaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEikasia: revista de filosofíaes_ES
dc.issue.number23es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem