Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Pastor, Inma | |
dc.contributor.author | Pontón Merino, Paloma | |
dc.contributor.author | Acosta, Ana | |
dc.contributor.author | Belzunegui Eraso, Ángel | |
dc.contributor.author | Aguado Bloise, Empar | |
dc.contributor.author | Blanco García, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pacios, Adelina | |
dc.contributor.other | Sociologia | es_ES |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-19T21:42:06Z | |
dc.date.available | 2020-03-19T21:42:06Z | |
dc.identifier.issn | 2173-6812 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11810 | |
dc.description | p. 36 | es_ES |
dc.description.abstract | Las Oficinas de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), juegan un importante papel como impulsoras de la creación de empresas ligadas a las Universidades. Revisión de la normativa de las OTRI que participan en el proyecto EQUASPIN, con objeto de describir sus funciones y observarlas a la luz de los principios de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Género | es_ES |
dc.subject.other | Emprendimiento universitario | es_ES |
dc.subject.other | Spin-off | es_ES |
dc.subject.other | División sexual | es_ES |
dc.subject.other | Trabajo | es_ES |
dc.title | El género del emprendimiento en el ámbito universitario las spin-offs universitarias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales | es_ES |
dc.issue.number | 31-32 | es_ES |
dc.page.initial | 67 | es_ES |
dc.page.final | 102 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4665]