dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Montero, Jorge | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-19T21:46:31Z | |
dc.date.available | 2020-03-19T21:46:31Z | |
dc.identifier.issn | 2341-1139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11813 | |
dc.description | P. 33-46 | es_ES |
dc.description.abstract | Manuel de Valladolid es considerado uno de los mejores artistas de la segunda mitad del siglo XVII en León. Formado en el taller del pintor Juan Mayoral de Luna, en el año 1661 lleva a cabo la policromía y el dorado del retablo mayor de la iglesia del monasterio de Santa María de Gradefes, un testimonio cuya existencia para la historiografía del arte era hasta el momento desconocida. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Retablos | es_ES |
dc.subject.other | Santa María de Gradefes (León) | es_ES |
dc.subject.other | Valladolid, Manuel de | es_ES |
dc.title | El retablo del monasterio leonés de Santa María de Gradefes: primera obra documentada del maestro Manuel de Valladolid | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Liño: Revista anual de historia del arte | es_ES |
dc.issue.number | 22 | es_ES |
dc.page.initial | 33 | es_ES |
dc.page.final | 46 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |