Compartir
Título
El uso de webquest en la docencia universitaria: el aprendizaje colaborativo en red - Entorno WQ
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
Número de la revista
2
Editorial
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación
Fecha
2006-07-01
ISSN
1695-288X
Resumen
En este artículo se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada ¿Webquest¿ como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignatura
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
348.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF