dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2006-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-19T21:48:10Z | |
dc.date.available | 2020-03-19T21:48:10Z | |
dc.identifier.issn | 1695-288X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11814 | |
dc.description | p. 397-407 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada ¿Webquest¿ como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignatura | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Formación Inicial | es_ES |
dc.subject.other | WebQuest | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.title | El uso de webquest en la docencia universitaria: el aprendizaje colaborativo en red - Entorno WQ | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa | es_ES |
dc.volume.number | 5 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 397 | es_ES |
dc.page.final | 407 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |