Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2006-07-01
dc.date.accessioned2020-03-19T21:48:10Z
dc.date.available2020-03-19T21:48:10Z
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11814
dc.descriptionp. 397-407es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una experiencia de utilización de las Nuevas Tecnologías en el contexto de formación inicial de la Universidad de León del futuro profesorado de educación no universitaria. La experiencia desarrollada se ha basado en la utilización de la modalidad denominada ¿Webquest¿ como estrategia docente y de aprendizaje. Se han diseñado todos los temas de una asignatura de la carrera de formación del profesorado a través de webquest. De esta forma se ha facilitado su utilización como metodología docente de enseñanza a la vez que como estrategia de aprendizaje de su utilización y aplicación a la práctica profesional futura del alumnado de esta asignaturaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherFormación Iniciales_ES
dc.subject.otherWebQuestes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleEl uso de webquest en la docencia universitaria: el aprendizaje colaborativo en red - Entorno WQes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativaes_ES
dc.volume.number5es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial397es_ES
dc.page.final407es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples