Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Eloína
dc.contributor.authorRojo Fernández, Javier
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2020-03-20T12:29:34Z
dc.date.available2020-03-20T12:29:34Z
dc.identifier.issn1695-324X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11826
dc.descriptionp. 0-0es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años se oye hablar mucho de la violencia escolar, pero casi siempre entendida como la violencia de los alumnos entre ellos o con el profesorado. Pero los mecanismos que generan la violencia, las estructuras organizativas que la perpetúan y la profundizan, los sistemas sociales que la alientan, apenas son analizados y evaluados en estas investigaciones y estudios que se realizan actualmente en el entorno educativo. Los autores consideran que algunos videojuegos son una de las claves explicativas que ayudan a mantener y potenciar unas relaciones de agresividad, desprecio y un clima de violencia soterrada entre la población adolescente y juveniles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherViolenciaes_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.titleViolencia y videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEtic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimientoes_ES
dc.issue.number0es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem