Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Terrón Bañuelos, Eloína | |
dc.contributor.author | Rojo Fernández, Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-20T12:29:34Z | |
dc.date.available | 2020-03-20T12:29:34Z | |
dc.identifier.issn | 1695-324X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11826 | |
dc.description | p. 0-0 | es_ES |
dc.description.abstract | En los últimos años se oye hablar mucho de la violencia escolar, pero casi siempre entendida como la violencia de los alumnos entre ellos o con el profesorado. Pero los mecanismos que generan la violencia, las estructuras organizativas que la perpetúan y la profundizan, los sistemas sociales que la alientan, apenas son analizados y evaluados en estas investigaciones y estudios que se realizan actualmente en el entorno educativo. Los autores consideran que algunos videojuegos son una de las claves explicativas que ayudan a mantener y potenciar unas relaciones de agresividad, desprecio y un clima de violencia soterrada entre la población adolescente y juvenil | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Violencia | es_ES |
dc.subject.other | Videojuegos | es_ES |
dc.title | Violencia y videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento | es_ES |
dc.issue.number | 0 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4694]