Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Morán Astorga, María Consuelo | |
dc.contributor.author | López Moya, Manuel | |
dc.contributor.other | Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico | es_ES |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-21T22:06:35Z | |
dc.date.available | 2020-03-21T22:06:35Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11841 | |
dc.description | p. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | Esta propuesta de innovación educativa se centra en desarrollar un sistema de evaluación de competencias transversales (motivación de logro, responsabilidad y trabajo autónomo). Se aplicarán las nuevas tendencias de evaluación por pares y autoevaluación. Se llevará a cabo en diferentes asignaturas, tanto en Grado como en Máster que se imparten en la Universidad de León y Salamanca | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject.other | Metas de logro | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.title | Estrategias para evaluar motivación de logro y responsabilidad en el ámbito de la educación superior | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.829 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 7 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 579 | es_ES |
dc.page.final | 580 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [4217]