Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-28T16:49:42Z | |
dc.date.available | 2020-03-28T16:49:42Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11879 | |
dc.description | p. 456-462 | es_ES |
dc.description.abstract | Se persigue el poner a prueba la eficacia de un programa de intervención en alumnos con Dificultad de aprendizaje (DA) y/o bajo rendimiento (BR), de composición escrita y de mejora de la reflexividad hacia la escritura. Los datos apoyan las hipótesis de mejoría en el grupo entrenado en productividad y coherencia en sus composiciones escritas y de que las medidas utilizadas para evaluar estos aspectos son sensibles a los cambios tras el entrenamiento | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Reflexividad | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.title | ¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Psicothema | es_ES |
dc.volume.number | 14 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 456 | es_ES |
dc.page.final | 462 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4217]