dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2003 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-28T16:53:15Z | |
dc.date.available | 2020-03-28T16:53:15Z | |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11880 | |
dc.description | p. 161-174 | es_ES |
dc.description.abstract | La aplicación práctica del enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como recurso innovador utilizado en los últimos años en la formación de profesionales de diferentes campos, como: Psicopedagogos, Educadores, Psicólogos, Trabajadores Sociales, etc.,), lleva a la necesidad de evaluar formalmente cuál es la eficacia y el influjo real de la aplicación de este enfoque innovador (del ABP) en la formación universitaria | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña / Universidade do Minho | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Innovación | es_ES |
dc.subject.other | Prácticum | es_ES |
dc.title | La innovación en las prácticas universitarias: un modelo de evaluación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación | es_ES |
dc.volume.number | 10 | es_ES |
dc.page.initial | 161 | es_ES |
dc.page.final | 174 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |