Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2003
dc.date.accessioned2020-03-28T16:53:15Z
dc.date.available2020-03-28T16:53:15Z
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11880
dc.descriptionp. 161-174es_ES
dc.description.abstractLa aplicación práctica del enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como recurso innovador utilizado en los últimos años en la formación de profesionales de diferentes campos, como: Psicopedagogos, Educadores, Psicólogos, Trabajadores Sociales, etc.,), lleva a la necesidad de evaluar formalmente cuál es la eficacia y el influjo real de la aplicación de este enfoque innovador (del ABP) en la formación universitariaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruña / Universidade do Minhoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.titleLa innovación en las prácticas universitarias: un modelo de evaluaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educaciónes_ES
dc.volume.number10es_ES
dc.page.initial161es_ES
dc.page.final174es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record