Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2005
dc.date.accessioned2020-03-28T17:17:19Z
dc.date.available2020-03-28T17:17:19Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11881
dc.descriptionp. 295-325es_ES
dc.description.abstractEn este artículo, se presentan dos estudios empíricos que siguen el enfoque innovador del ABP en las prácticas universitarias. En el primer estudio, de validación, se explican la construcción y las propiedades psicométricas de los instrumentos de Evaluación de Prácticas Universitarias (EPU). En el segundo estudio, se contrastan –con resultados positivos– dos grupos de ABP y otro de prácticas basadas en la proyección de vídeos técnicoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.titleLa evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number337es_ES
dc.page.initial295es_ES
dc.page.final325es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem