Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-28T17:17:19Z | |
dc.date.available | 2020-03-28T17:17:19Z | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11881 | |
dc.description | p. 295-325 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo, se presentan dos estudios empíricos que siguen el enfoque innovador del ABP en las prácticas universitarias. En el primer estudio, de validación, se explican la construcción y las propiedades psicométricas de los instrumentos de Evaluación de Prácticas Universitarias (EPU). En el segundo estudio, se contrastan –con resultados positivos– dos grupos de ABP y otro de prácticas basadas en la proyección de vídeos técnicos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Prácticum | es_ES |
dc.subject.other | Innovación | es_ES |
dc.title | La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de Educación | es_ES |
dc.issue.number | 337 | es_ES |
dc.page.initial | 295 | es_ES |
dc.page.final | 325 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]