Compartir
Título
Innovación en el EEES con metodologías activas
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2011
ISSN
0214-9877
Zusammenfassung
Se presentan un conjunto de innovaciones docentes en un grupo de asignaturas en la Facultad de Educación, que vienen desarrollándose desde hace más de una década, centradas en el uso de metodologías activas (aprendizaje basado en problemas -ABP-, método de casos -MC-), con un enfoque estratégico, y mediante herramientas diversas (e-learning, e-portfolio, seminario permanente, Moodle, etc.,), en el fomento de competencias transversales y profesionales de los estudiantes
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4523]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
120.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF