dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Martín, Judit | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Álvarez Fernández, María Lourdes | |
dc.contributor.author | Díez Caso, Héctor | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2014-12 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T11:53:14Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T11:53:14Z | |
dc.identifier.issn | 1888-8992 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11896 | |
dc.description | p. 73-81 | es_ES |
dc.description.abstract | En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las herramientas de la web 2.0 están muy presentes en la Educación Superior. Por ello, en este estudio se analiza el grado de competencia digital que poseen 286 estudiantes universitarios, tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales, a través de la aplicación de un cuestionario ad hoc online | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Competencia digital | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.30552/ejep.v7i2.103 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | European journal of education and psychology | es_ES |
dc.volume.number | 7 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 73 | es_ES |
dc.page.final | 81 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |