Compartir
Título
¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
European journal of education and psychology
Número de la revista
2
Editor
Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
Fecha
2010-12
ISSN
1888-8992
Resumo
Para el ajuste social correcto, los iguales son agentes cruciales, tanto psicoemocional como socioeducativo y conductual de los alumnos. La ansiedad, probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos interfieren en alumnos con dificultades de aprendizaje, ya que carecen de habilidades sociales no sólo para percibir y comprender las relaciones lógicas, sino también para prevenir y escoger el comportamiento adecuado en situaciones sociales. Por ello, el objetivo de la presente comunicación es analizar las diferentes variables de las habilidades sociales en alumnos con dificultades de aprendizaje
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4610]
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
295.3
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF