Compartir
Título
Relación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin dificultades de aprendizaje y TDAH
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Análisis y Modificación de Conducta
Número de la revista
152
Editor
Universidad de Huelva
Fecha
2009
ISSN
0211-7339
Abstract
Este estudio analiza la relación entre la tipología de los alumnos: con y sin dificultades de aprendizaje en escritura y TDAH y diferentes variables del entorno familiar (clima sociofamiliar, implicación parental en educación, expectativas paternas y estimulación del aprendizaje en el hogar) medidas a través del instrumento denominado Opiniones Familiares (FAOP). La muestra estuvo compuesta por 81 familias de niños escolarizados desde infantil hasta la ESO que habían sido identificados como alumnos con DAE, SDA y TDAH
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4523]
Files in questo item
Tamaño:
575.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF